Buscar
  • Marketing Emprendedores

Stickers de Pedido de comida para Instagram Stories: Una gran oportunidad para tu negocio

Aunque pareciera un tema que muchos ya conocen, que muchos han visto, simpre hay algunos que por no preguntar, no aprovechan completamente las herramientas digitales.


El Covid-19 ha obligado a pequeñas y medianas empresas a evolucionar en sus métodos para atraer clientes y a las personas a buscar formas para apoyar a sus marcas favoritas y de allí surge la idea, de Instagram, de crear esta nueva función llamada "Pedido de comida".


¿Cómo funciona? Antes que nada para tener la posibilidad de utilizar este sticker debes contar con una cuenta comercial de Instagram y agregar el botón de Pedido de comida. De esta forma las personas, al hacer clic en la etiqueta o botón de acción, serán dirigidas automáticamente a la plataforma seleccionada por ti para pedidos de alimentos (Debes elegir entre Rappi o Urbe Eats) y completar la compra. Para configurar el botón de Pedidos de Comida en tu cuenta: 1. Abre tu perfil de Instagram y toca Editar perfil; 2. En Información comercial pública, toca los botones de Acción; 3. En Seleccionar un botón, elige Pedidos de Comida.


4. Selecciona un socio para los pedidos de alimentos de tu empresa. Si aún no has configurado tus pedidos con un socio, sigue las instrucciones en el sitio web del socio elegido; 5. Agrega el sitio web asociado y toca Listo. Listo: ahora puedes agregar la etiqueta interactiva e invitar a tus clientes a compartirla para llegar a más personas y potenciales clientes. (Con información de www.business.instagram.com)

0 vistas

©2019 by Marketing para emprendedores. 

  • Facebook
  • Black Twitter Icon
  • Instagram