©2019 by Marketing para emprendedores. 

  • Facebook
  • Black Twitter Icon
  • Instagram
Buscar
  • Marketing Emprendedores

Confianza en las redes sociales y medios digitales

David Bracamonte

contacto@mktparaemprendedores.com


La credibilidad de tu negocio o empresa será medida por tus clientes.


Buen diseño, buen mensaje, pagar por publicidad y segmentar público en redes sociales es prácticamente el "Padre Nuestro" de toda estrategia de marketing. PERO...


Sí, siempre hay peros, en esta oportunidad hablaremos de las respuestas y la calidad en la experiencia de compra. Ese punto donde el cliente ya vio el producto o servicio le gustó y se decidió a averiguar más.


Sea que llegó por publicidad paga o contenido orgánico, el cliente ya está investigando del producto, es el momento que decide preguntar más, siempre y cuando tenga un canal para hacerlo (como por ejemplo WhatsApp Business) en este caso la respuesta debe ser concreta y precisa, debes para eso llevar un control de lo que estas publicando y dónde, para eso puedes usar los link personalizados de WhatsApp Business (descarga el app aquí) esto será determinante en la decisión, que tu respuesta sea lo más precisa y especifica a lo que el cliente pregunta.



Esto aplica igual a los mensajes directos de Instagram, si bien hay plataformas para automatizar las respuestas, siempre es bueno que puedas darle la respuesta indicada a lo que el cliente se refiere. No una lluvia de respuestas automáticas.


Para que el cliente llegue directo al producto, respeta lo ofrecido, es decir si ofreciste un producto en la publicidad, por favor que cuando le den click se abra el producto, con la descripción del mismo. Esto agilizará el proceso y mejora la experiencia del usuario con tus medios digitales.



Esto puede ayudar mucho a que en tus redes los comentarios se mantengan positivos, lo que aumentan a su vez la confianza. Hoy en día el consumidor online tiene como rutina leer sobre el producto que compra, revisar comentarios y de ahí tomar decisión.


Si quieres saber más suscríbete a la pagina y seguiremos enviando información importante para tus estrategias de Marketing Digital.

Contáctanos aquí

31 vistas